Friday, September 26, 2008

Tráiler de Timecrimes (Los Cronocrímenes) y Fecha de Estreno en NY

La muy esperada cinta del español Nacho Vigalondo, Timescrimes, se estrena en la Gran Manzana el próximo 5 de diciembre. Por aquí habíamos hablado un poco de esta cinta de culto, que hemos seguido de muy cerca, gracias a los comentarios de Azid y Lucy

No me sorprendería que dada la cercanía con el comienzo del Spanish Cinema Now, fuera Los Cronocrímenes que inaugurará este evento en el Lincoln Center. Ya veremos qué sucede, pero mientras tanto aquí está el trailer. 

Por cierto, y aunque me encantan los afiches/pósters españoles, creo que la versión gringa no está nada mal...


 

5 comments:

  1. La he querido ver pero ni sus luces por aquí.

    ReplyDelete
  2. Espero que os guste, que a este paso veis primero el remake

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Paxton, hasta ahora no he encontrado ningún sitio con la información de lo que se estrenará en México. Tu blog es el único que me dice cuales serán los estrenos de la semana!

    Lucy: No creo... el remake todavía no comienza a filmarse... pero el que se verá primero (en dos semanas) es el remake de REC!! Parece que no llegará la original por aquí... ya la vi anunciada en Netflix :(

    ReplyDelete
  4. Hola me han pasado un meme feliz, las reglas están en mi blog, sino sabes lo que es pasate por allí y leelas.

    Saludos…

    ReplyDelete
  5. Oh no Troncha, parece que me llamaras anti-social.... pero gracias por la mención :)

    ReplyDelete