Friday, February 20, 2009

Cine Experimental Argentino, Geoffrey Gilmore y Oscar 09

Y seguimos, como el título de un filme, sin nombre.
  • Este sábado a las 8 pm en la Anthology Film Archives, en el East Village, presentan Ventana al Sur, una edición de cortos experimentales argentinos. La noche no solo promete, el descubrimiento de unos filmes jamás antes vistos en Nueva York, sino que además habrá churros y mate para los asistentes. Solo por eso, vale la pena.
  • Todavía no sé donde veré la entrega del Oscar; pero lo que me llena de gusto es saber que los niños de Slumdog Millionaire estarán presentes. Ellos son realmente el alma de ese filme y lo mejor. Y para quienes todavía no tienen su quiniela para el domingo, aquí anda la oficial.
  • Y finalmente, al comienzo de la semana se dio a conocer que Geoffrey Gilmore, ahora ex director del Festival de Sundance, regresa a su ciudad natal con oficina en Tribeca. Así es, el legendario director ahora trabajará para el Festival de Tribeca, que sin duda se beneficiará con su experiencia. El programa oficial se dará a conocer, en cualquier momento, aunque creo que la gran diferencia se podrá notar en el próximo año.                        

No comments:

Post a Comment