Thursday, February 5, 2009

Tráiler de La Buena Vida, de Andrés Wood (Machuca)

Como ya saben La Buena Vida, cinta chilena, ganó el Goya a la Mejor Película Latinoamericana, y este logro se suma al que alcanzó en recientes fechas, La Nana que obtuvo dos premios en el Festival de Sundance

Esta es la quinta cinta de Andrés Wood, a quien muchos ya conocen por Machuca, y si bien todavía no se sabe cuando llegará por estos lares, aquí los dejo con el tráiler. 



4 comments:

  1. No se me antoja nah!, y me parece mejor Lake Tahoe!, debió haber ganado!

    Además la buena vida me recuerdo al nombre de una banda española de música pop!

    ReplyDelete
  2. Yo no diría eso, por todo lo que he leído de Lake Tahoe creo que la Academia española no anda tan perdida, pero ya te dire porque la veo hoy por la noche ;)

    ReplyDelete
  3. Fue extraño lo que pasó con La Buena Vida...
    porque en Chile cuando la dieron la dieron en pocas salas, pero quienes la vimos... salimos con una sensación de plenitud... de haber visto historias muy hummildes pero cargadas de emoción.
    Fue también una reconciliación con algunas instituciones que el cine había tratado mal, como los carabineros (la policía de Chile).
    En fin... ni siquiera ficha en IMDB había visto de la película, por lo que me alegro mucho que se le de este reconocimiento a esta película.

    Muchos Saludos.

    ReplyDelete
  4. Pues yo encuentro que La Buena Vida no era merecedora del Goya, no es la mejor de Wood y no era la mejor movie extranjera para llevarse tremendo galardon............... habra tenido algun productor español metido bajo la manga, quien sabe!!

    ReplyDelete