Monday, August 8, 2022

Tráiler de Dos Estaciones, de Juan Pablo González

Después de una mini gira por algunas ciudades de este país, y con excelentes presentaciones en Sundance y en el New Directors/New Films en Nueva York, la ópera prima Dos Estaciones (México/Francia, 2022), de Juan Pablo González, bajo la distribución de Cinema Guild, llega a las pantallas el próximo mes.

La trama central se desarrolla en el estado mexicano de Jalisco, de donde González es originario, y como todo el mundo sabe, es tierra tequilera. 

Aquí, María García (Teresa Sánchez), dueña de un negocio de tequila, lucha por mantener la tradición y fuente de trabajo para muchos en un mundo más globalizado y ante un inminente colapso de la industria local.

Y como anticipo a su estreno, aquí tenemos el tráiler, en donde se puede entrever algo de la actuación de la actriz Teresa Sánchez, quien ganó un premio especial del jurado en el Festival de Sundance, y que recordamos en La Camarista (2019). Sin duda, este será un buen año para esta gran actriz mexicana. Asimismo, se perciben unos destellos de una fotografía bien lograda, digna de apreciarse en la gran pantalla. Se estrena el 9 de septiembre en Nueva York, para después continuar en Los Angeles, Chicago, San Diego y Seattle.

Dos estaciones - Trailer from Luxbox on Vimeo.

No comments:

Post a Comment