Monday, January 12, 2009

El 2008 en Cine Latino en Nueva York

El 2008 fue el año en que CLNY tomó su rumbo y se estableció. Lo que comenzó en un acto de difusión/frustración (so cliché) y de montar artículos realizados por quien escribe esto, ahora tiene su vida propia y esperamos que así siga. 

Y eso se debe, en gran parte a todos ustedes y de quienes nos brindaron todo su apoyo sin ninguna condición. Así que para dejar constancia sin —ninguna pose—, de lo más relevante que pasó por nuestras páginas durante el 2008, aquí va un pequeño resumen anual.

Nunca me propuse hacer entrevistas, pero cuando se presentó la oportunidad las hice sin ningún reparo y un tanto nervioso. Solo fueron nueve:
El dinero no lo es todo, pero en esta industria pesa y aquí dimos a conocer las cifras cada mes:


La cobertura de festivales y ciclos fue primordial para el sitio:
Ya van casi dos años de CLNY y aunque el 2009 no suena muy prometedor para muchos, aquí seguimos un poco optimistas. ¡Mañana Ecos del 2008!


5 comments:

  1. Hace un año mas o menos, buscando información sobre algunas peliculas latinas participantes de la muestra internacional de la cineteca nacional me topé con tu blog.

    Te lo he comentado, y quizás lo olvidé decir el día que fui entrevistado para el Excelsior, que tu blog me inspiro de algún modo, o de dos, o de tres, para encontrar un ventana a mis inquietudes melómanas y cinéfilas.

    Como dice Carlos, larga vida pal' CL en los Niu Yorks

    ReplyDelete
  2. Te olvidaste de mi!! No de verdad, muhcas gracias y justo te había mandado un email, asi que te traje con el pensamiento!! Veré si me contestaste.

    ReplyDelete
  3. 'Hora que me entrevisten en La Jornada, Reforma-torio, o El Universal... prometo acordarme de ti jaja!...

    No manches.. que buena actriz la Sra. Mayra Serbulo... aunque siempre nos la encasillen... y luego hagas malas pelis como en Casi Divas...

    Vieramos de proponer a Carlos lo peor de las pelis mexicanas... seguro ganaría esa misma!

    ReplyDelete